-
-
-

28 junio 2013

Russell Crowe en nueva imagen de Noé

Continúan las novedades de 'Noé', la nueva película de Darren Aronofsky. A falta del primer tráiler oficial, podemos ver a Russell Crowe en una de las imágenes oficiales de la película. Con vistas a ofrecer importantes novedades en los próximos días.

Según palabras del propio Darren Aronofsky, acerca de Noah (Noé) "Fue el primer ecologista. La primera persona en plantar viñedos, beber vino y emborracharse por completo. Me quedé estupefacto al retroceder y ver lo sucias que son algunas de aquellas historias. No son para todos los públicos, lejos de lo que se pueda pensar. Hay mucho material censurado en nuestra educación religiosa típica".

Por tanto, la nueva película de Darren Aronofksy se presenta como la recreación de la épica historia del Arca de Noé, desde un punto de vista más oscuro y tenebroso.

Una superproducción que costará más de 130 millones de dólares. Es decir, el proyecto más caro de Aronofsky hasta la fecha. Aún así el presupuesto se rebajó 20 millones de dólares desde las pretensiones iniciales.

Harry Potter

Peliculas Biz es un blog que te acercará las novedades del mundo del cine con críticas, cartelera de películas, trailers de cine, entrevistas, adelantos de las mejores películas, noticias, fotos y mucho más.