-
-
-

28 junio 2013

Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx volverán a trabajar juntos en 'Mean Business On North Ganson Street'

En los últimos días ha habido cambios importantes en la cúpula directa de Warner, habiéndose seleccionado a Greg Silverman para liderar la compañía. Se ve que Silverman no quiere dormirse en los laureles, ya que ha tardado bien poco en sacar adelante su primer proyecto ambicioso: la adaptación cinematográfica de la novela aún no publicada ‘Mean Business On North Ganson Street‘ de S. Craig Zahler con Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx dando vida a los protagonistas de la función.

Todos recordaréis que hace bien poco que pudimos ver juntos a DiCaprio y Foxx en ‘Django desencadenado‘ (‘Django Unchained’, 2012), un notable éxito comercial —es la película más taquillera entre todas las dirigidas por Quentin Tarantino— y también artístico, ya que se llevó dos estatuillas en la última entrega de los Oscar. DiCaprio también ejercerá como productor de la película, poniendo así punto final a sus ganas de tomarse un tiempo sabático alejado del estrés del mundo del cine. Lo que aún se desconoce es la identidad del director encargado de llevar ‘Mean Business On North Ganson Street’ a buen puerto.

Por su parte, Zahler se encargará de adaptar su propia novela, donde un rudo detective ha perdido su buena reputación por no cuidar las formas con uno de sus clientes, por lo que es destinado a Victory, una localidad de Missoury en la que el crimen con violencia abunda cada vez más. Allí tendrá que formar equipo con otro detective muy cuestionado tras haber atacado físicamente a un sospechoso. Sin embargo, ellos serán la gran esperanza para resolver un caso en el que empiezan a apilarse los cadáveres de agentes de policía. La premisa me gusta pese a no ser demasiado original, que cuenten conmigo.

Harry Potter

Peliculas Biz es un blog que te acercará las novedades del mundo del cine con críticas, cartelera de películas, trailers de cine, entrevistas, adelantos de las mejores películas, noticias, fotos y mucho más.