-
-
-

28 junio 2013

Doug Jones quiere hacer Hellboy 3

La producción de Hellboy 3 sigue siendo motivo de polémica: a pesar de los esfuerzos de Guillermo del Toro, todo parece indicar que la cinta tiene pocas posibilidades de llevarse a cabo, son embargo existen varios personajes que desean ver la conclusión de esta aventura. Ejemplo de ello es Ron Perlman, quien recientemente aseguró que el tapatío le debe la película a los aficionados.

Doug Jones, quien diera vida a Abe Sapien, se integró a la petición a través de una entrevista con Collider. "Creo que Abe Sapien, de las películas de Hellboy, es el personaje del que me siento más orgulloso. Está cerca y es querido en mi corazón. Luego de hacer dos películas, dos cintas animadas y un videojuego nos hemos hecho muy unidos a través de los años. Y con suerte haremos Hellboy 3, algún día".

Guillermo del Toro reveló el año pasado que estaba trabajando en el cierre de la trilogía, pero los elevados costos de producción parecen haber estancado el proyecto. Sin embargo no todo está perdido, pues una buena recepción de Titanes del Pacífico podría contribuir a que este anhelado proyecto finalmente sea una realidad.

Harry Potter

Peliculas Biz es un blog que te acercará las novedades del mundo del cine con críticas, cartelera de películas, trailers de cine, entrevistas, adelantos de las mejores películas, noticias, fotos y mucho más.