-
-
-

20 julio 2011

Cine: Tráiler de “Griff the Invisible”, el amor de un héroe nocturno

Debo confesarlo: siempre que sale un proyecto fílmico que tiene que ver con súper héroes, yo me intereso. Es raro, pero bueno, así soy yo y, como espero que alguno de ustedes se identifique, los quiero contar acerca de esto. De la mano de los chicos de GeekTyrant, se estrenó el tráiler para la cinta “Griff the Invisible”, la cual espera tener un pronto estreno en la Comic Con que está ad portas de comenzar. ¿Por qué me interesó esta producción en particular? Porque parece ser una mezcla de una buena historia de amor, con la buena onda de “Kick-Ass”. Supongo que la recuerdan.

¿De qué se trata esta nueva cinta que viene dirigida por Leon Ford y protagonizada por Ryan Kwanten, Maeve Dermody y Marshall Napier? Pues cuenta la historia de un chico que vive una vida normal de día, tiene un trabajo, pasa sus días de manera normal. Por las noches, es un súper héroe que trata de vencer a la maldad para que su rutinaria vida no sea tan monótona ni aburrida. En eso, conocerá a una chica, con la cual empezará a tener un romance y deberá mantener su identidad oculta para que nadie sufra ni quede dañado. Debo confesar que me parece una trama bastante dinámica. Me gusta que se tome el lado amoroso, pero que, además, se le dé una nueva vuelta de tuerca a la historia clásica del héroe que debe hacer sus deberes de salvar al mundo por la noche.

La cinta tiene fecha de estreno para el día 19 de agosto en los cines estadounidenses, pero se estará haciendo una muestra previa en la próxima Comic Con a realizarse esta semana. Espero que lleguen en algún momento a nuestras salas, aunque lo dudo. Creo que lo mejor será esperar el DVD, que es la única opción que siempre nos va quedando con este tipo de proyectos que parecen no ser del todo masivos. Larga vida a los héroes anónimos.

Harry Potter

Peliculas Biz es un blog que te acercará las novedades del mundo del cine con críticas, cartelera de películas, trailers de cine, entrevistas, adelantos de las mejores películas, noticias, fotos y mucho más.