-
-
-

03 julio 2013

Espectacular Nuevo Trailer de “Pacific Rim”



El película llegará a los cines de EE.UU el 12 de julio. Esta megaproducción de Guillermo del Toro es sin duda uno de los Bombazos del Verano 2013, además de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.

La Tierra es atacada por unos enormes y monstruosos alienígenas llamados Kaiju que surgen de lo más profundo del océano. Ante la indefensión de la humanidad ante semejantes enemigos deciden crear un ejercito de gigantescos robots dirigidos por seres humanos entrenados para salvar a la humanidad.

En el reparto de “Pacific Rim” podemos ver a Charlie Hunnam, Raleigh Becket, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky, Max Martini, Clifton Collins Jr., Burn Gorman, Larry Joer Campbell, Brad William Henke y Diego Klattenhoff.

En la agenda de Del Toro continúan varios proyectos muy interesantes, entre ellos la nueva versión del cuento de “Pinocho”, “Crimson Peak” y la gran incógnita, la tercera parte de “Hellboy”.

Harry Potter

Peliculas Biz es un blog que te acercará las novedades del mundo del cine con críticas, cartelera de películas, trailers de cine, entrevistas, adelantos de las mejores películas, noticias, fotos y mucho más.