
Parece que Sylvester Stallone va a volver a reunir a toda la “troupé” de “action men” para una segunda parte de Los Mercenarios. Contará con todo el reparto de la anterior y quiere sumar algunos nombres como Kurt Russell, Stone Cold y se escuchaba por ahí que hasta el mismísimo Mike Tyson. Schwarzenegger volverá al cine, con un papel algo más largo que es cameo que tenía en la primera parte y además quiere contar con dos de los nombres más emblemáticos del cine de acción de los noventa, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal.
Ha sido el director Sheldon Lettich el que ha confirmado la participación del belga en la cinta de Stallone, aunque el productor de la primera parte (por ende también de la segunda) Avi Lerner ha comentado que sólo contaría con Van Damme si Seagal no participase. El problema reside en que Lerner ha tenido bastante problemas con la estrella en el pasado y preferiría no contar con él. Es por esto entonces que en la secuela de Los Mercenarios, quizá resulte complicado verlos a ambos juntos.
Por otro lado Lettich comentó la idea de que está trabajando en una segunda parte de su película Doble impacto, que protagonizase Van Damme en 1992, por supuesto quiere contar con el actor.