-
-
-

08 noviembre 2010

Cine: Dwayne Johnson es el enésimo candidato imposible para Superman

El reinicio de Superman sigue dando titulares. Algunos de ellos verdaderamente descabellados, al menos a priori. Ahora es el turno de uno de los candidatos más inverosímiles que hemos escuchado hasta ahora: Dwayne Johnson. ¿Será el elegido para trabajar a las órdenes de Zack Snyder?

El nombre de Dwayne Johnson surgió de varios diarios británicos, conocidos por su sumamente alta credibilidad (con un enorme sarcasmo incluido). Apareció junto a otros nombres como el del cuadrado (y cuadriculado) luchador (o coreógrafo) profesional John Cena. Sin olvidar tampoco al hombre lobo de la serie True Blood, el fornido Joe Manganiello.

Zack Snyder salió al paso de varios rumores sobre el reinicio de Superman, como por ejemplo acerca de la edad del protagonista (a la vez, también quitando fuerza a los rumores sobre Jon Hamm, de la serie de TV Mad Men, en el papel principal).

¿Quién será el próximo candidato en aparecer para Superman? Con los últimos rumores divulgados, podría ser cualquiera...

El estreno del reinicio de Superman está fijado para el próximo diciembre de 2012. Con el mencionado Zack Snyder en la dirección y Christopher Nolan en la producción.

Harry Potter

Peliculas Biz es un blog que te acercará las novedades del mundo del cine con críticas, cartelera de películas, trailers de cine, entrevistas, adelantos de las mejores películas, noticias, fotos y mucho más.