-
-
-

28 agosto 2010

Cine: Brad Pitt en rumores sobre adaptación de Red Dead Redemption

La enésima adaptación al cine de un videojuego, la de Red Dead Redemption, también cuenta con otro actor que está siendo asignado para dos de cada tres versiones: Brad Pitt. Por ahora es un sólo un rumor, pero ahí queda.

Red Dead Redemption es un videojuego de la compañía Rockstar Games. La misma de otros éxitos de ocio electrónico como el aclamado (y polémico) Grand Theft Auto.

El argumento de Red Dead Redemption nos habla del lejano oeste, un atracador de bancos y diligencias, John Marston, se ve obligado a traicionar a un antiguo compañero de andanzas, Bill Williamson. Ambientado en una ficticia frontera entre México y los Estados Unidos en los estados de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.

El lanzamiento comercial del videojuego Red Dead Redemption fue todo un acontecimiento mundial Un superventas. Marcando el principio del fin de aquello de que "los videojuegos son sólo para niños".

¿Brad Pitt regresando a un Western? Ojala, pero lamentablemente lo mismo hará de héroe con mochila voladora o de mata marcianos de última generación. Habrá que esperar unos meses.

Harry Potter

Peliculas Biz es un blog que te acercará las novedades del mundo del cine con críticas, cartelera de películas, trailers de cine, entrevistas, adelantos de las mejores películas, noticias, fotos y mucho más.